UAVI ofrece una vida increíble junto al mar y brinda una opción sumamente atractiva para invertir en bienes raíces en México, pero más allá de ser solo una extraordinaria inversión para tu bolsillo y estilo de vida, ¿sabías que vivir junto al mar también es una excelente inversión para tu salud?
Vivir junto al mar tiene beneficios comprobados para tu salud y estos son solo algunos.
- La vida junto al mar fomenta un estilo de vida activo. Con el surf, el paddleboard, la natación, la posibilidad de caminar o correr en la playa y practicar otros deportes acuáticos de fácil acceso; el ejercicio no solo es divertido, sino que se convierte en parte esencial del estilo de vida en la playa. Y, por supuesto, a través de sus diferentes amenidades, UAVI busca fomentar la salud y bienestar, además de contar con una ubicación privilegiada que brinda acceso exclusivo al Higuera Golf Club. Cada día te esperará una aventura al aire libre diferente.
- Exposición a la vitamina D. Estar expuesto al sol es una de las mejores maneras para que tu cuerpo absorba naturalmente la vitamina D, que ha demostrado tener muchos beneficios para la salud, incluido el combate a la depresión y la acumulación de calcio y fósforo para una buena salud ósea. Para proteger tu piel, solo asegúrate de usar un protector solar SPF 30+ que te permita absorber los beneficios de la vitamina D de manera segura.
- Las bondades del agua de mar. ¿Sabías que las playas de Riviera Nayarit, incluido nuestro impresionante tramo de Playa Litibú, son reconocidas como algunas de las más limpias y seguras de México? El agua del Océano Pacífico es rica en magnesio, cloruro, sodio, potasio, yodo y azufre. Se ha demostrado que, al nadar en el océano, estos minerales ayudan a calmar o prevenir la dermatitis, la psoriasis y el eccema.
- Salud mental y emocional. Tres maneras naturales de mejorar la salud mental y emocional son: el ejercicio, el sol y el aire fresco. Un estudio a gran escala realizado en 2019 encontró que las personas que viven a 1 kilómetro o más cerca del mar tienen un 22% menos de probabilidades de tener problemas de salud mental que aquellas que viven a 50 kilómetros o más del agua.
- Respirar el aire del océano. Una cálida brisa del océano es buena para relajar el alma y reducir el estrés, pero también es buena para la salud en general. El aire del océano contiene yodo, sal y magnesio, todos conocidos por ser benéficos para la salud respiratoria, ayudando a mejorar los problemas de la piel y las alergias, e incluso pueden fortalecer tu sistema inmunológico.
- Mejor descanso. Uno de los sonidos de ruido blanco más populares que la gente utiliza para relajarse y descansar es el sonido de las olas del mar, así que no es de sorprender que el sonido del océano nos ayude a alcanzar ese estado de relajación. Además de relajarnos, pasar más tiempo al aire libre cerca del agua también facilita conciliar el sueño más rápido y lograr el sueño profundo.
Vivir cerca del mar ofrece numerosos beneficios para la salud y UAVI es una opción verdaderamente única gracias a su estilo de vida y a que se encuentra dentro de una exclusiva comunidad cerrada con campo de golf. Con nuestra alberca frente al mar, la alberca de efecto infinito, el club de playa y centro de actividades acuáticas, disfrutarás al máximo de todos los beneficios para la salud que brinda el vivir junto al mar, además de complementarlos con visitas a nuestros centros especializados en la salud física y bienestar.
Contáctanos para saber más acerca de UAVI y cómo disfrutar de una vida de lujo frente al mar.